Mercedes-Benz

Final Mundial MercedesTrophy 2022

19.10.2022

Final Mundial MercedesTrophy 2022
El equipo español se adjudicó la Copa de las Naciones en La Final Mundial MercedesTrophy 2022, que tuvo lugar recientemente en Stuttgart, Alemania.
El equipo español además contó con la victoria individual del representante de Mercedes-Benz Madrid, Eduardo San Sebastián, quien se proclamó Campeón de la Final Mundial en primera categoría.
Toni Massó, representando al concesionario Terrenauto de Ibiza, resultó clave en la victoria española en Alemania, siendo tercero en primera categoría.
Ignacio García-Ochoa, del concesionario toledano Autokrator, completó la participación el equipo español, al que lanzó hacia la victoria mundial con una espectacular primera jornada en Stuttgart; y terminando noveno de segunda categoría.
Un total de 62 golfistas provenientes de todo el mundo tomaron la salida en esta edición de la Final Mundial del MercedesTrophy, como clasificados de sus respectivas finales nacionales.
El evento se llevó a cabo entre los días 28 de septiembre y 3 de octubre, teniendo lugar las tres jornadas de golf el jueves 29 en el Golf Club Schloss Nippenburg, el sábado día 1 y el domingo 2 de octubre en Stuttgarter Golf-Club Solitude.
La final se jugó a tres vueltas de 18 hoyos, modalidad Stableford Hándicap, con los jugadores divididos por su nivel de juego en tres categorías indistintas.
Con esta victoria, el circuito MercedesTrophy llega a su fin de manera inmejorable. Este año, Mercedes-Benz España y su red de concesionarios organizaron un total de 30 torneos, en los que participaron 3.420 jugadores en nuestro país.
De ellos, 60 afortunados clientes de la marca se vieron las caras en la Final Nacional, que tuvo lugar en La Manga Resort, a principios de septiembre, en la que Eduardo San Sebastián, Toni Massó e Ignacio García-Ochoa consiguieron su plaza para representarnos de tan brillante manera en esta Final Mundial celebrada en Stuttgart, Alemania.