Mercedes-Benz

Mercedes-Benz GLC

19.09.2022

Mercedes-Benz GLC
La nueva gama   está compuesta de diversos motores de cuatro cilindros gasolina o diésel, todos ellos con el denominador común de que se combinan con un propulsor eléctrico:
Cuatro de ellos son sistemas de propulsión híbrida parcial con un alternador arrancador integrado (ISG) de segunda generación.
Otros tres son híbridos enchufables con una espectacular autonomía 100% eléctrica de hasta 100 kilómetros en ciclo WLTP. Para maximizar la autonomía, el programa optimizado de conducción híbrida opta por la propulsión eléctrica en los tramos en los que resulta más aconsejable. Por ejemplo en recorridos de cierta duración en zonas urbanas. Su potencia combinada alcanza los 280 kW (381 CV), y el par motor combinado es de hasta 750 Nm.

Máxima fiabilidad y agilidad en la carretera y fuera de ella
El Mercedes-Benz GLC exhibe un comportamiento seguro e impecable en cualquier situación: en carretera, en off-road, en condiciones atmosféricas adversas… Para ello incorpora tecnologías sorprendentes como la pantalla Off-road, la función de «capó transparente» y los sistemas perfeccionados de control de la estabilidad.
El Mercedes-Benz GLC estrena en su tren de rodaje con dimensionamiento dinámico un nuevo eje delantero de cuatro brazos y un eje trasero multibrazo que le otorgan un elevado confort de suspensión, de rodadura y acústico. Además, el sistema de amortiguación variable se regula en función de la carrera de la suspensión.
En opción está disponible la dirección del eje trasero, que con una desmultiplicación más directa de la dirección en el eje delantero potencia todavía más la agilidad y la estabilidad del vehículo. El diámetro de giro se reduce en 80 centímetros, quedándose en 11,0 metros.

Diseño exterior off-road
La estética del Mercedes-Benz GLC deja a las claras que estamos ante una auténtico todoterreno, con detalles como protección estética de bajos cromada, las barras longitudinales para el techo, los estribos opcionales, y las nuevas aristas en los laterales. El resultado es un diseño que equilibra elegancia y deportividad.
Un detalle destacado es que la calandra del radiador incorpora de serie el marco cromado hasta ahora reservado a la línea de diseño Avantgard Exterior. Los nuevos faros nacen directamente de la calandra y acentúan la anchura del frontal. Con el revolucionario equipo opcional Digital Light es posible incorporar nuevas funciones, como la proyección de líneas auxiliares o símbolos de advertencia sobre la calzada.

Vanguardistas sistemas de asistencia a la conducción
El Mercedes-Benz GLC ofrece la generación más reciente del paquete de asistencia a la conducción, que incluye tecnologías innovadoras como el asistente activo de distancia Distronic, asistente activo de dirección, asistente para señales de tráfico, el nuevo paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, la función de «capó transparente» y el asistente de maniobra con remolque.