Mercedes-Benz

 
55 aniversario Mercedes-AMG.

Oferta Mercedes CLA Shooting Brake

Cambiamos las reglas del juego.

Solo cuando te sientes muy orgulloso de tu pasado, puedes permitirte decidir tu futuro. Tras 55 años aportando la máxima emoción y deportividad, en Mercedes-AMG evolucionamos para incorporar más innovación y tecnología a cada uno de nuestros diseños.
Es el momento de fascinar a las nuevas generaciones. El juego cambia y nosotros con él, pero conducir un Mercedes-AMG seguirá siendo mágico y, por supuesto, divertido. ¿La razón? Que nunca dejaremos de hacer lo que mejor se nos da: diseñar sueños.

 
¿Eres un Game Changer?


Evolucionar. Hablar claro. Atreverse. Estas son algunas de las características que definen a un Game Changer. Tras 55 años, las reglas del juego cambian y nosotros innovamos para un futuro más electrificado, sin perder de vista nuestro ADN. Y tú, ¿eres un Game Changer?

Mercedes-AMG.

¿Quieres saber más sobre el 55 aniversario de Mercedes-AMG? Suscríbete.
*
*
*
*
*

Notas:

-

Los campos señalizados con * son obligatorios.

   
{"id":"5a0bc6fe_bc41_4144_b362_3f305c8db7d0","path":"/content/spain/retail-1/talleres-tarragona-autolica/es/desktop/passenger-cars/actions/news/amg-55years/jcr:content/par/formview_c544","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}